Defensa Personal

En el ámbito civil se intenta reducir al adversario de manera segura y sin provocar daños desmedidos dada la responsabilidad civil de la acción defensiva cuando se exceden los límites de la legítima defensa. La defensa personal se basa en los fundamentos de algunos deportes o artes marciales. Es por ello, que técnicas básicas como los golpes únicos (aquellos que se realizan contra el oponente con una zona especifica de nuestro cuerpo) como el uso de la palma de la mano, los nudillos y los dedos en zonas blandas o rodillazos, pasando además por técnicas más profesionales como diferentes tipos de patadas, y ya, aun más avanzadas como desequilibrios o inmovilizaciones (las cuales se suelen usar en defensa personal policial o en modalidades deportivas como el kárate) son las aplicaciones en las que comprende la defensa personal.

Puedes realizar esta actividad deportiva con nosotros y si quieres especializarte en ella como monitor, instructor y profesor en nuestros cursos para tal fin, no lo dudes, hazte un profesional en esta modalidad y consigue tu Licencia Deportiva en Defensa Personal con ADECA.

Las titulaciones y convalidaciones serán confirmadas y homologadas por técnicos cualificados. Para más información y consulta ponte en contacto con ADECA en nuestra Delegación de Málaga (nº Registro 5629. Junta de Andalucía).

Defensa PersonalVer Listado de Actividades Deportivas

ÚNETE A NOSOTROS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Logo ADECA RegistroLogo Junta Andalucia